¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Es importante mencionar que el costo de envio es el mismo independientemente del valor total de la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la localidad donde te encuentres. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Sobre el cambio

1.Todos nuestros productos tienen cambio.

2.En caso de cambio por talle: Se puede realizar en nuestro local con la bolsa y la factura que le va a estar llegando junto al producto. En caso de no poder realizar el cambio en la sucursal, el mismo puede realizarse por correo, y el costo de envío correra por cuenta del cliente.

3.El cliente tiene 10 días para contactarse y 30 días para devolver el producto a partir de la fecha que fue recibido. Si el artículo se encuentra en posesión del cliente por más de 10 días, se considera usado y no tendrá reembolso ni reemplazo.

4.Todos los artículos deben ser devueltos en su embalaje original

Procedimiento de cambio

1. Para que el cliente pueda realizar un cambio, debe enviar un mail a [email protected] en el mail se debe detallar el motivo del cambio. En caso de fallas del producto, por favor adjuntar imágenes

2. La mercadería debe ser enviada, indefectiblemente como se recibió, que se encuentren en perfecto estado de conservación, con etiquetas, factura, ticket de cambio y bolsa y/o caja.

3. Si la mercadería que se devuelve es por falla, el gasto de envío corre por parte de la empresa. Si la mercadería que se devuelve es por cambio, el gasto de envío correrá por parte del cliente. Este monto se solicitara a través de Mercado Pago.

4. Una vez procesado el cambio se enviara un mail al cliente con el nuevo nº de guía, donde podrá verificar el estado de envío.

5. En caso de no proceder a ser tomada la devolución, ya sea porque no es una falla de fabricación o un error en el envío del pedido, la mercadería será devuelta al cliente quien deberá abonar los cargos de envios.

6. Bajo ningún concepto se recibirán cambios que no cumplan con los requisitos anteriormente detallados y todos los gastos que se ocasionen correrán por cuenta del cliente.

7. Todos los cambios de mercadería deberán ser realizadas dentro del mes de la compra, si usted no puede acercarse al local y proceda el cambio por correo le pedimos que se contacte dentro de los 3 (tres) días posteriores a la recepción del pedido, caso contrario la misma no será aceptada como cambio.

Para otras consultas ponete en contacto con nosotros a [email protected]